Tocadores con Cajones

Los tocadores con cajones hacen que tanto tu baño como la habitación de casa luzcan espectaculares, pero más allá de eso, tendrás razones para tener uno hoy mismo.

Pero lo cierto es que es muy necesario disponer de un tocador, y mejor aún, si tiene cajones. Todas las mujeres necesitan compartimentos para guardar sus joyas, cosméticos y algún que otro equipo o herramientas para su cuidado personal.

Este te facilitará encontrar tus accesorios en un lugar específico y mejor aún tenerlos a tu alcance al momento de maquillarte. Este y más son algunos de los beneficios y características sobresalientes que veremos a continuación.

👉 Comparativa rápida de los mejores tocadores con cajones

Tocador
Más Económico
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética...
Nuestro Ganador 👑
ice cream what's your flavour? Arianna Deluxe Hollywood Tocador con Led Luces y...
2º Mejor Opción
SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Taburete y Cajones,...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
Madera
MDF
¿Tiene espejo?
✔️
✔️
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
✔️
✔️
Más Económico
Tocador
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
¿Tiene espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
Nuestro Ganador 👑
Tocador
ice cream what's your flavour? Arianna Deluxe Hollywood Tocador con Led Luces y...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
¿Tiene espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
2º Mejor Opción
Tocador
SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Taburete y Cajones,...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
MDF
¿Tiene espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon

👇 Otros modelos que nos gustan mucho

¿Por qué comprar tocadores con cajones?

Estos tocadores están diseñados para ser ubicados en las zonas donde más comúnmente te sientes cómoda y libre de estrés. Gracias estos puedes acicalarte o maquillarte con mucha practicidad y adecuadamente.

Lo atractivo de este tipo de cajones es que gracias a sus cajones es que será fácil mantener la organización de tus accesorios, productos de belleza y herramientas de maquillaje.

Aportar un toque de decoración y belleza en donde lo piensas colocar.

Según el modelo, pueden tener diferentes números de cajones, algunos pueden traer solo 2, 4, 6 y hasta muchos más, con lo que podrás ser muy fácil organizar en cada compartimiento lo que quieras de manera organizada.

Otra razón por la cual comprar uno de estos tocadores con cajones es que vienen con espejos de diferentes dimensiones y modelos. Los cuales pueden ser cuadrados, ovalados, redondos con relieve y mucho más, puedes escoger el que más te guste o combine con tu decoración.

Además, algunos modelos vienen con luces LED incorporadas, para mejor iluminación en las tareas de maquillaje, así como acicalamiento personal, esto es todo un atractivo para muchas mujeres.

Tocador con cajon

Qué ventajas tiene los tocadores con cajones

Los modelos de tocadores van perfectos en tu sala de baño o habitación, donde podrás acicalarte de manera más cómoda y fácil, estos lugares son el sitio predilecto donde te puedes sentir a gusto.

A continuación, veremos algunas de las ventajas más sobresalientes por las cuales debes tener uno de estos en tu casa:

 

  • Pieza decorativa que cambia al 100% el espacio y su estilo. Es la solución perfecta para esos espacios amplios o pequeño. Debido a su gran diversidad de modelos y dimensiones.
  • Modelos variados. Esto te permite escoger cuál es el que mejor te conviene según el espacio que dispones. Hay en diferentes modelos tantos rectangulares como para esquinas. Así podrás aprovechar mejor el espacio donde piensas colocarlo.
  • Para la mujer independiente, moderna y audaz, los tocadores de este tipo facilitan la vida cotidiana, ahorrando tiempo al tener todo en su lugar.
  • Mejor organización. Tendrás todos tus accesorios en su respectivo cajón de manera ordenada y organizada.
  • Deferentes precios. Según el modelo varía el precio del tocador. Buscar el tipo de material y estilo que quieres puede repercutir en el costo final. Escoge el que más de adapta a tu presupuesto.
Tocadores con 3 Cajones

Características principales de los tocadores con cajones

Cuando se comprar un tocador con cajones, lo cierto es que prevalece el gusto por el modelo. Pero es importante destacar cuáles son las principales características que presenta este tipo de modelo de tocadores.  

Como las siguientes:

 

Su tamaño

Siempre toma en cuenta el espacio donde se va a colocar, ten las medidas. Así sabrás qué modelo es el mejor para comprar específicamente. Existen modelos de diferentes dimensiones para cualquier espacio y ambiente.  

El modelo más pequeño es el de 80 cm, este es muy práctico y funcional para espacios muy reducidos.

 

El número de cajones

 

La cantidad de cajones va a depender del tamaño de tocador, así que mientras más grande sea, más cajones tendrá. En todo caso todo depende principalmente del gusto personal del cliente y las medidas en donde lo colocarás.

 

La iluminación

Una buena iluminación hace la diferencia, y la buena noticia es que muchos tocadores con cajones ya tienen su propio esquema de iluminación.

Disponen algunos modelos de bombillas LED en sitios estratégicos del espejo, haciendo que sea mucho más fácil y prácticas las tareas de maquillaje y acicalamiento personal.

Algunos modelos puedes encontrarlos con un solo bombillo, de dos y hasta más incluso algunos modelos de tocadores puedes encontrarlos con bombillos LED alrededor del espejo.  

 

Los colores

En su mayoría los tocadores con cajones vienen en colores blancos, pero también los hay en rosado o amarillos. En algunos casos se encuentran en color caoba marrón, combinables con el entorno.

 

Los materiales

Es súper importante saber de qué material vas a querer el tocador, pues de eso dependerá en gran medida la durabilidad del mismo, ya que no todos están hechos con materiales duraderos.

Unos de los más comunes es el MDF, que es una versión más barata de la madera. Una de sus ventajas es que vienen de diferentes colores para escoger.

Nadie pone en duda la durabilidad de la madera, y sin duda es la opción más segura para estos tipos de tocadores. Los hay elaborados en metal, plástico y aleaciones combinadas en gran variedad de estilos.  

 

El asiento

Al momento de maquillarse es importante la comodidad, por lo que se debe escoger una silla o taburete con suficiente gomaespuma y que esté a la altura que se requiera.

En su mayoría los tocadores vienen con un ejemplar al momento de la compra, que se ajusta al modelo y son muy cómodos, mientras que otros no disponen de él.

 

Funcionalidad

No es menos importante resaltar la funcionalidad. Toma en cuenta cual será la utilidad que se le va a dar, el espacio dónde lo colocarás para que sea de realmente funcional y práctico así utilizarlo de la mejor manera.


Algunos vienen con tapas de vidrio, lo que facilita la búsqueda de algún accesorio rápidamente. Estos detalles marcan la diferencia para disponer de los accesorios y cosméticos fácilmente.