Tocadores con Luces

El tocador de maquillaje con luz es posiblemente el modelo más amado dentro de toda la gama, muy útil, decorativo y super funcional. Si te estás haciendo tu propio espacio de maquillaje en casa, no puedes pasar por alto estos modelos ¡hay para todos los bolsillos!

Los mejores tocadores con luces Led

Tocador
Más Económico
SONGMICS RDT11BL-Tocador con iluminación (Espejo y Bombillas, para un...
Mejor Opción 👑
YOUKE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje,Tocador con Espejo, Espejo con...
Más Premium
ice cream what's your flavour? Arianna Deluxe Hollywood Tocador con Led Luces y...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
MDF
Madera
Madera
¿Tiene Espejo?
✔️
✔️
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
✔️
✔️
Más Económico
Tocador
SONGMICS RDT11BL-Tocador con iluminación (Espejo y Bombillas, para un...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
MDF
¿Tiene Espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
Mejor Opción 👑
Tocador
YOUKE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje,Tocador con Espejo, Espejo con...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
¿Tiene Espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
Más Premium
Tocador
ice cream what's your flavour? Arianna Deluxe Hollywood Tocador con Led Luces y...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
¿Tiene Espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon

Diferentes modelos de tocadores con luces

El tocador de tus sueños ahora con luces en el espejo

Los tocadores han existido desde hace mucho tiempo, pero tenemos que remontarnos a la Francia del siglo XVII para encontrar los modelos más parecidos a los actuales. Usados por las nobles francesas fue sin duda un mueble útil y decorativo para los dormitorios de aquella época.

El actual tocador con espejo y luces es el ideal para maquillarnos con total comodidad. Gracias a su espejo con focos podremos vernos desde todos los ángulos sin tener que colocar el cuello en extrañas posiciones y su luz nos iluminará de forma precisa sin crear las molestas sombras que crea la iluminación del baño.

Sin lugar a dudas el tocador con luces led ha sido un avance importante, hace unos años las luces para tocador que se utilizaban eran de casquillo, con los inconvenientes de esta tecnología, pues se fundían con más rapidez.

En cambio, los Led son más resistentes y entre sus virtudes encontramos la de poder regular la intensidad lumínica, así como la temperatura del color. Podremos calibrarlo de la forma que más nos guste y emular la luz natural que produce el sol, gracias a esto podremos saber con más exactitud el acabado de nuestro maquillaje a la luz del sol.

tocador-con-luz-de-Kylie-Jenner's

Un Kit perfecto: Escritorio para maquillaje + espejo con luces

Es un dos por uno. Cuando no lo uses para maquillarte, puedes usarlo como escritorio de trabajo. Un espacio útil para colocar el ordenador y trabajar cómodamente y con estilo y además gracias a su luz de tocador podrás iluminar tu zona de trabajo cuando caiga la noche.

A veces nos preguntamos ¿Cómo hacer un tocador con luces?  Con estos kits completos nos vienen tanto el mueble de maquillaje como el espejo, todo en un mismo pack y al mismo precio.

No tendrás que preocuparte en ponerle luces al espejo, pues ya vienen instaladas o preinstaladas, quedándote un espejo tipo Hollywood precioso.

Escritorio-de-maquillaje-con-iluminacion-para-trabajar

¿Espejos con luces baratos? Mejor si los compras junto al tocador

Si estás buscando un espejo con luz barato, te habrás dado cuenta que no son precisamente económicos. Ya de por sí, un espejo simple es caro, pero si a ello le añadimos la iluminación el precio se encarece considerablemente.

La opción más económica y que bajo mi punto de vista es la más inteligente, es comprar un pack donde además nos incluyan el mueble tocador. De esta forma el precio a comparación disminuye.

Espejo-con-luces-mas-el-tocador

Yo ya dispongo de una mesa de maquillaje ¿Cómo le pongo luces al espejo?

Si ya dispones de un tocador con espejo, pero sin la iluminaria, te recomiendo comprar un kit de luces de tocador. Son fáciles de colocar y no son excesivamente caras, son ideales para modernizar tu espacio trabajo.

Simplemente recordarte que, al comprar este kit, tendrás varias opciones a elegir, además de la cantidad de bombillos, puedes elegir entre luz fría o cálida, incluso hay modelos que combinan los dos tipos de temperaturas para que puedas optar por la que más se ajuste en ese momento.

¿Qué luz es mejor para maquillarse?

Como comentábamos, existen dos tipos de luz basándose en su temperatura kelvin (K) cuanto más bajo sea ese número más cálida será su luminiscencia.

Como referencia usaremos emisores de luz que todos conocemos:

La vela emite una iluminación que está alrededor de los 1500 grados Kelvin, como ya sabemos las velas emiten un resplandor bastante amarillento (cálida) y ese tipo de luz no seria la adecuada para maquillarnos.

El sol a medio día está entorno a los 5500 grados Kelvin y esa es la claridad que necesitamos tener en nuestros tocadores para que el resultado de nuestro maquillaje sea el más realista cuando salgamos a la calle.

Teniendo esto en cuenta a la hora de comprar nuestro kit, deberemos elegir el espejo de tocador con luz natural, pues es sin lugar a dudas el que mejor resultados nos aportará

que luz utilizar para un tocador de maquillaje

Siéntete una toda una princesa sentada delante de tu tocador blanco con luces

Desde niñas hemos soñado con una mesa de maquillaje con grandes focos al estilo hollywoodiense, crear nuestro propio camerino dentro del vestidor a sido un sueño que siempre he querido cumplir.

Con las redes sociales, Instagram en concreto, hemos podido entrar en los vestidores de muchas famosas y admirar con todo tipo de detalles sus lujosos e increíbles espacios de belleza.

Con estas incursiones en los vestidores de varias famosas hemos podido observar que el color predominante en los tocadores de maquillaje es el blanco y por supuesto con bombillas alrededor. Todo al estilo Hollywood y la verdad es que es una preciosidad que satisfará nuestros sueños de la niñez.

Tocador-con-luz-princesa-niñas

¿Cómo hacer un tocador de maquillaje con luces?

Para organizar nuestro espacio, necesitamos tener 3 elementos indispensables:

Una mesa o escritorio: Será el lugar donde dispongamos nuestros cosmeticos a la hora de hacer uso de ellos. Como recomendación te sugeriría que optaras por un mueble con cajones, te serán de gran utilidad para guardar tus cosmeticos cuando no hagas uso de ellos, además, serán imprescindibles si deseas usar ese espacio para trabajar con tu portátil.

Un espejo: Sin este elemento nada se puede hacer. Puedes optar por el kit donde ya te viene todo incluido (tocador + espejo) o puedes comprar el que más te guste a ti. Ten en cuenta sus medidas, no lo adquieras demasiado largo o tendrás que sobreponer la mesa por encima del espejo, con la posibilidad de romperlo. Y por supuesto con iluminación.

Una silla o taburete: Elige una en condiciones, no escatimes el dinero en este apartado. Normalmente no suelen venir en kit, por lo que tendrás que comprarlo aparte. Ten en cuenta que pasarás horas sentada, por lo que elegir una silla de calidad es prácticamente una obligación y más teniendo en cuenta que usarás este espacio para trabajar o estudiar.

Por último, necesitamos tener claro el lugar donde colocar el tocador. En EEUU suelen usar el baño para posicionar este muble, en cambio en España no contamos con baños tan amplios como para tenerlo dentro. El mejor lugar será en nuestros dormitorios.

¿Como hacer un tocador con luces?

¿Qué ventajas tiene un tocador de maquillaje con bombillas?

Un tocador de maquillaje con bombillas facilita maquillarse, si eres amante de los tutoriales de YouTube ya sabrás que para aplicar las sombras y hacer el conocido “ojo ahumado” es indispensable tener uno o si quieres sobresalir aplicándote correctamente el contorno, es súper importante conocer muy bien tus rasgos y facciones, pero no olvides nunca, los iluminadores, los correctores, las bases, etc. y por supuesto todo te saldrá mejor con la ayuda de la iluminación.

La falta de iluminación ha sido la causa más común en los errores cometidos al depilar las cejas. Es posible que te corte de más, lo que, sin duda, afectará de forma negativa a la manera de verte. ¡No corras ese riesgo!

Además, ya puedes conseguirlos con bombillos ahorradores de energía cuya ventaja principal es que duran mucho tiempo y su desempeño es muy eficiente.