Tocadores con Luces

El tocador de maquillaje con luz es posiblemente el modelo más amado dentro de toda la gama, muy útil, decorativo y super funcional. Si te estás haciendo tu propio espacio de maquillaje en casa, no puedes pasar por alto estos modelos ¡hay para todos los bolsillos!

👉 Comparativa rápida de los mejores tocadores con luces Led

Tocador
Más Económico
SONGMICS RDT11BL-Tocador con iluminación (Espejo y Bombillas, para un...
Mejor Opción 👑
YOUKE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje,Tocador con Espejo, Espejo con...
Más Premium
ice cream what's your flavour? Arianna Deluxe Hollywood Tocador con Led Luces y...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
MDF
Madera
Madera
¿Tiene Espejo?
✔️
✔️
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
✔️
✔️
Más Económico
Tocador
SONGMICS RDT11BL-Tocador con iluminación (Espejo y Bombillas, para un...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
MDF
¿Tiene Espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
Mejor Opción 👑
Tocador
YOUKE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje,Tocador con Espejo, Espejo con...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
¿Tiene Espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
Más Premium
Tocador
ice cream what's your flavour? Arianna Deluxe Hollywood Tocador con Led Luces y...
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Envío Prime?
Material
Madera
¿Tiene Espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon

Los Más Vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas...
2 Opiniones
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas…
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
Bestseller No. 2
YOUKE Deluxe Hollywood Tocador con 10 Led Luces y Espejo, De Vanidad para...
55 Opiniones
YOUKE Deluxe Hollywood Tocador con 10 Led Luces y Espejo, De Vanidad para…
  • 【LED Espejo giratorio de 360 °】 Este tocador tiene 10 luces LED con brillo ajustable. La luz natural y agradable ilumina perfectamente el tono de su piel y garantiza un efecto visual cálido y confortable.
  • 【7 cajones】 La espaciosa mesa y los 7 cajones brindan mucho espacio de almacenamiento para todos sus cosméticos. Los compartimentos y del escritorio le permiten administrar y almacenar individualmente sus cosméticos y lo ayudan a eliminar el caos.
  • 【Regalo perfecto】 El amplio escritorio siempre está listo para funcionar, los espejos se pueden quitar adicionalmente. Gracias al práctico diseño 2 en 1, esta mesa no solo tiene un aspecto moderno, sino que también es la idea de regalo ideal para su ser querido para Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
HOMCOM Espejo de Maquillaje Estilo Hollywood Espejo de Tocador con 12 Luces LED...
3 Opiniones
HOMCOM Espejo de Maquillaje Estilo Hollywood Espejo de Tocador con 12 Luces LED…
  • ✅ESPEJO CON LUZ LED PARA MAQUILLAJE: perfecto para colocarlo en tocadores o en vestidores para maquillarte o peinarte de forma cómoda.
  • ✅12 LUCES LED BRILLANTES: las bombillas ya vienen incluidas y su luz te será muy útil para adaptarla según la iluminación general de la habitación y así poder ver con claridad.
  • ✅TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE: sus 12 bombillas tienen 3 temperaturas de color ajustables. Puedes elegir entre una luz blanca, blanca fría o blanca cálida según la necesidad de cada momento.
Bestseller No. 4
VASAGLE Tocador con Espejo con Luces de 3 Colores, Mesa de Maquillaje, con 5...
138 Opiniones
VASAGLE Tocador con Espejo con Luces de 3 Colores, Mesa de Maquillaje, con 5…
  • ¿LISTO? ¡ES HORA DEL ESPECTÁCULO! ¡Ilumina y perfecciona tu maquillaje para una noche de fiesta! El botón táctil del espejo permite ajustar la intensidad y cambiar el color de las luces LED. Amarillo, blanco frío y blanco cálido, ¿cuál prefieres?
  • MÁS COSMÉTICOS: Si tu pasión por los productos de belleza no tiene fin, este tocador tiene 5 cajones y un organizador extraíble con varios compartimentos abiertos. Sombras de ojos, perfumes, pinceles. Puedes ponerlos todos aquí
  • MIRADAS ENVIDIOSAS: Con su delicado aspecto y su elegante diseño, esta mesa de maquillaje con un espejo giratorio sin marco será un espectáculo en tu habitación y también atraerá a tus invitados a sentarse en ella
Bestseller No. 5
BEAUTME Espejo de tocador con luces, gran espejo de maquillaje iluminado de...
36 Opiniones
BEAUTME Espejo de tocador con luces, gran espejo de maquillaje iluminado de…
  • Diseño de marco de aleación de aluminio de gran tamaño y delgado: espejo óptico de 23.23 pulgadas de largo x 17.72 pulgadas de ancho y marco general, fuerte, sensación sólida con marco de metal, espejo reflectante precioso y superior construido para durar con material de alta calidad.
  • Con 15 bombillas LED regulables de Hollywood y 3 luces de colores – rodeado de 15 bombillas LED de 1,2 W, con luz cálida (temperatura de color de 3200 K), luz diurna (temperatura de color de 6500 K), brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Montaje en mesa o en pared: el soporte es extraíble para que puedas elegir colocarlo en una mesa o colgarlo en una pared. Con todos los accesorios incluidos, destornillador e instrucciones claras (idioma español no garantizado), es muy fácil de configurar.
Bestseller No. 6
Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y...
444 Opiniones
Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y…
  • DISEÑO HOLLYWOOD – Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD – Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE – Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
Bestseller No. 7
Espejo de Maquillaje con 21 Luces LED, Mesa Triple Espejo de tocador Espejo de...
120 Opiniones
Espejo de Maquillaje con 21 Luces LED, Mesa Triple Espejo de tocador Espejo de…
  • 【21 luces LED y brillo ajustable】 Este espejo de maquillaje triple construido en 21 luces led naturales y suaves, protege tus ojos. Ilumine su rostro en condiciones de poca luz. Puede atenuar o iluminar las luces con una presión prolongada del interruptor de la pantalla táctil para obtener un buen brillo de maquillaje.
  • 【Espejo de aumento 1X / 2X / 3X / 10X】 Espejo estándar 1X con diseño de punto de aumento 2X 3X y 10X, asegura que cada detalle de su cabello y maquillaje esté perfectamente en su lugar, especialmente trabajando bien para delineador de ojos, cejas, etc.
  • 【Modos de fuente de alimentación dual】 Alimentado por carga USB o 4 pilas AAA (las pilas no están incluidas, el cable USB está incluido). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí solo.
Bestseller No. 8
Yuhtech Kits de luces de espejo de vanidad, luces de maquillaje LED con 10...
63 Opiniones
Yuhtech Kits de luces de espejo de vanidad, luces de maquillaje LED con 10…
  • Las luces de espejo de Hollywood le proporcionan un ambiente de maquillaje brillante. Es suave y no deslumbrante. Te muestra el color real de tu maquillaje al igual que en el exterior. Además, IP65 Waterproof lo hace muy adecuado para usar en el baño.
  • La luz del espejo de vanidad tiene 10 bombillas regulables para ajustar el brillo fácilmente, hay 10 niveles de brillo, 36 modos de visualización, 10 niveles de velocidad. Apoyo Max 50pcs bombilla de conexión. El cable entre las bombillas es ajustable (el cable se puede ocultar en las bombillas), por lo que la luz de nuestro espejo se adapta a casi todos los tipos de espejos.
  • Puerto USB: DC 5V 2A. Será más seguro que el cargador adaptador. No requiere cableado ni enchufes. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga: cargador USB, computadora portátil, banco de energía, computadora de escritorio, que es conveniente para cualquier lugar que lo necesite.
RebajasBestseller No. 9
Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con...
1.115 Opiniones
Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con…
  • 【5 MODOS DE CAMBIO DE COLOR】10 bombillas LED estilo Hollywood tienen 5 modos de color (blanco claro, blanco cálido y blanco natural). Permitiéndole maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos, satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 ¡Regulable! La atenuación de nivel 1-6 se puede ajustar a su gusto Ajuste completamente el brillo de esta bombilla a su conveniencia y a su gusto. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones «+» y «-«.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO DE CABLE USB】 Las luces de espejo led para tocador con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo y arrancarlas sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
Bestseller No. 10
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de…
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.

El tocador de tus sueños ahora con luces en el espejo

Los tocadores han existido desde hace mucho tiempo, pero tenemos que remontarnos a la Francia del siglo XVII para encontrar los modelos más parecidos a los actuales. Usados por las nobles francesas fue sin duda un mueble útil y decorativo para los dormitorios de aquella época.

El actual tocador con espejo y luces es el ideal para maquillarnos con total comodidad. Gracias a su espejo con focos podremos vernos desde todos los ángulos sin tener que colocar el cuello en extrañas posiciones y su luz nos iluminará de forma precisa sin crear las molestas sombras que crea la iluminación del baño.

Sin lugar a dudas el tocador con luces led ha sido un avance importante, hace unos años las luces para tocador que se utilizaban eran de casquillo, con los inconvenientes de esta tecnología, pues se fundían con más rapidez.

En cambio, los Led son más resistentes y entre sus virtudes encontramos la de poder regular la intensidad lumínica, así como la temperatura del color. Podremos calibrarlo de la forma que más nos guste y emular la luz natural que produce el sol, gracias a esto podremos saber con más exactitud el acabado de nuestro maquillaje a la luz del sol.

tocador-con-luz-de-Kylie-Jenner's

Un Kit perfecto: Escritorio para maquillaje + espejo con luces

Es un dos por uno. Cuando no lo uses para maquillarte, puedes usarlo como escritorio de trabajo. Un espacio útil para colocar el ordenador y trabajar cómodamente y con estilo y además gracias a su luz de tocador podrás iluminar tu zona de trabajo cuando caiga la noche.

A veces nos preguntamos ¿Cómo hacer un tocador con luces?  Con estos kits completos nos vienen tanto el mueble de maquillaje como el espejo, todo en un mismo pack y al mismo precio.

No tendrás que preocuparte en ponerle luces al espejo, pues ya vienen instaladas o preinstaladas, quedándote un espejo tipo Hollywood precioso.

Escritorio-de-maquillaje-con-iluminacion-para-trabajar

¿Espejos con luces baratos? Mejor si los compras junto al tocador

Si estás buscando un espejo con luz barato, te habrás dado cuenta que no son precisamente económicos. Ya de por sí, un espejo simple es caro, pero si a ello le añadimos la iluminación el precio se encarece considerablemente.

La opción más económica y que bajo mi punto de vista es la más inteligente, es comprar un pack donde además nos incluyan el mueble tocador. De esta forma el precio a comparación disminuye.

Espejo-con-luces-mas-el-tocador

Yo ya dispongo de una mesa de maquillaje ¿Cómo le pongo luces al espejo?

Si ya dispones de un tocador con espejo, pero sin la iluminaria, te recomiendo comprar un kit de luces de tocador. Son fáciles de colocar y no son excesivamente caras, son ideales para modernizar tu espacio trabajo.

Simplemente recordarte que, al comprar este kit, tendrás varias opciones a elegir, además de la cantidad de bombillos, puedes elegir entre luz fría o cálida, incluso hay modelos que combinan los dos tipos de temperaturas para que puedas optar por la que más se ajuste en ese momento.

¿Qué luz es mejor para maquillarse?

Como comentábamos, existen dos tipos de luz basándose en su temperatura kelvin (K) cuanto más bajo sea ese número más cálida será su luminiscencia.

Como referencia usaremos emisores de luz que todos conocemos:

La vela emite una iluminación que está alrededor de los 1500 grados Kelvin, como ya sabemos las velas emiten un resplandor bastante amarillento (cálida) y ese tipo de luz no seria la adecuada para maquillarnos.

El sol a medio día está entorno a los 5500 grados Kelvin y esa es la claridad que necesitamos tener en nuestros tocadores para que el resultado de nuestro maquillaje sea el más realista cuando salgamos a la calle.

Teniendo esto en cuenta a la hora de comprar nuestro kit, deberemos elegir el espejo de tocador con luz natural, pues es sin lugar a dudas el que mejor resultados nos aportará

que luz utilizar para un tocador de maquillaje

Siéntete una toda una princesa sentada delante de tu tocador blanco con luces

Desde niñas hemos soñado con una mesa de maquillaje con grandes focos al estilo hollywoodiense, crear nuestro propio camerino dentro del vestidor a sido un sueño que siempre he querido cumplir.

Con las redes sociales, Instagram en concreto, hemos podido entrar en los vestidores de muchas famosas y admirar con todo tipo de detalles sus lujosos e increíbles espacios de belleza.

Con estas incursiones en los vestidores de varias famosas hemos podido observar que el color predominante en los tocadores de maquillaje es el blanco y por supuesto con bombillas alrededor. Todo al estilo Hollywood y la verdad es que es una preciosidad que satisfará nuestros sueños de la niñez.

Tocador-con-luz-princesa-niñas

¿Cómo hacer un tocador de maquillaje con luces?

Para organizar nuestro espacio, necesitamos tener 3 elementos indispensables:

Una mesa o escritorio: Será el lugar donde dispongamos nuestros cosmeticos a la hora de hacer uso de ellos. Como recomendación te sugeriría que optaras por un mueble con cajones, te serán de gran utilidad para guardar tus cosmeticos cuando no hagas uso de ellos, además, serán imprescindibles si deseas usar ese espacio para trabajar con tu portátil.

Un espejo: Sin este elemento nada se puede hacer. Puedes optar por el kit donde ya te viene todo incluido (tocador + espejo) o puedes comprar el que más te guste a ti. Ten en cuenta sus medidas, no lo adquieras demasiado largo o tendrás que sobreponer la mesa por encima del espejo, con la posibilidad de romperlo. Y por supuesto con iluminación.

Una silla o taburete: Elige una en condiciones, no escatimes el dinero en este apartado. Normalmente no suelen venir en kit, por lo que tendrás que comprarlo aparte. Ten en cuenta que pasarás horas sentada, por lo que elegir una silla de calidad es prácticamente una obligación y más teniendo en cuenta que usarás este espacio para trabajar o estudiar.

Por último, necesitamos tener claro el lugar donde colocar el tocador. En EEUU suelen usar el baño para posicionar este muble, en cambio en España no contamos con baños tan amplios como para tenerlo dentro. El mejor lugar será en nuestros dormitorios.

¿Como hacer un tocador con luces?

¿Qué ventajas tiene un tocador de maquillaje con bombillas?

Un tocador de maquillaje con bombillas facilita maquillarse, si eres amante de los tutoriales de YouTube ya sabrás que para aplicar las sombras y hacer el conocido “ojo ahumado” es indispensable tener uno o si quieres sobresalir aplicándote correctamente el contorno, es súper importante conocer muy bien tus rasgos y facciones, pero no olvides nunca, los iluminadores, los correctores, las bases, etc. y por supuesto todo te saldrá mejor con la ayuda de la iluminación.

La falta de iluminación ha sido la causa más común en los errores cometidos al depilar las cejas. Es posible que te corte de más, lo que, sin duda, afectará de forma negativa a la manera de verte. ¡No corras ese riesgo!

Además, ya puedes conseguirlos con bombillos ahorradores de energía cuya ventaja principal es que duran mucho tiempo y su desempeño es muy eficiente.