Organizador de esmaltes de uñas

En el mundo del Makeup es normal tener mucho de todo. En los esmaltes para uñas pasa lo mismo. Las tendencias cambian y acabamos acumulando diferentes colores que debemos tener organizados para no terminar perdiéndolos por casa. A continuación, te mostramos los mejores organizadores de esmaltes de uñas:  

Organizador Tipo Estuche/Neceser
Organizador de pintauñas
Luxja Organizador Esmaltes, 2 Capas Neceser esmaltes de uñas, Organizadores...
Valoración
Envío Prime
Opiniones
Organizador Tipo Grada
Organizador de pintauñas
Organizador de maquillaje 66 Bottle Capacity | Exhibición de acrílico y...
Valoración
Envío Prime
Opiniones
Organizador Tipo Pared
Organizador de pintauñas
Montaje en La Pared Expositor de Esmalte de Uñas de Metal,Tienda de Uñas...
Valoración
Envío Prime
Opiniones

Tipo Grada

Organizador de pintauñas

Existe una gran variedad de modelos distintos de organizadores para guardar los pintauñas, podemos encontrarlos en diferentes materiales como la madera, bambú o el más vendido el metacrilato.

Como ordenar los esmaltes de uñas

Mantener ordenados los pintauñas es muy fácil y sencillo con los diferentes modelos de organizadores que nos ofrece el mercado, yo per solamente los utilizo para mantenerlos encima del tocador de maquillaje, para mi es muy práctico porque de un simple vistazo puedo saber todos los tonos que tengo disponibles, además decora muchísimo. Existen varios formatos en el mercado por el cual podemos decantarnos:

Estante para esmaltes

Los estantes para esmaltes de uñas es uno de los modelos más demandados por ser practico y decorativo a la vez. Queda muy bien para exponer nuestros pintauñas en nuestro tocador y mantenerlos en orden. En forma de grada cuenta con diferentes niveles para colar cada botecito en orden.

Lo podemos encontrar fabricado en diferentes materiales, como el metal dorado o el metacrilato. Es no de los organizadores de pintauñas más bonitos que hay.

Otro modelo disponible para su compra son los expositores de esmaltes trasparentes fabricados en metacrilato o plástico resistente muy útil para tenerlos organizados por colores.

Estantes para esmaltes

Estuches de pintauñas

También contamos con los estuches de pintauñas al estilo neceser muy prácticos si tenemos que traspórtalos fuera de casa o bien no queremos tenerlos a la vista encima de nuestro tocador. También son ideales si contamos con muchos esmaltes pues podremos guárdalos con facilidad y sin temor a que se puedan romper. Están fabricados con tela impermeable y están acolchados ideales para viajes y trasportes.

Algunos modelos de neceseres de pintauñas cuentan con dos pisos con capacidad para 40 botellas de esmalte de 15ml, en el podrás tener toda la gama cromática que necesites.

Estuche de pintauñas

Maletín para guardar pintauñas

Si quieres dar un salto en calidad y profesionalidad para guardar tus pintauñas, te recomendamos los maletines para esmaltes. Si te dedicas profesionalmente a la manicura y te desplazas a realizar trabajos a las casas de tus clientas, sin duda presentarte con uno de estos maletines dará una imagen de profesionalidad.  

Donde comprar un organizador de pintauñas

Existen numerosas tiendas online como Primark para comprar una cajonera para esmaltes, o Leroy Merlín incluso Amazon. Desde tocadores.net recomendamos comprar en Amazon por la facilidad de envío y por contar con una gran cantidad en stock de este producto.

Nosotros analizamos los diferentes modelos disponibles en la plataforma y destacamos aquellos que realmente cumplen con los requisitos para ser un buen expositor de esmaltes.

Organizador de esmaltes