Organizadores de Maquillaje

Si el mejor amigo del hombre es el perro. El mejor amigo de la mujer es un organizador de maquillaje. Sin embargo, hoy día, muchas mujeres se siguen preguntando, ¿cómo guardar mi maquillaje?

No hay que olvidar que el maquillaje se ha utilizado desde tiempos inmemorables. Incluso podemos decir que maquillarse, siempre ha sido una especie de terapia para todas las mujeres.

Por lo tanto, es casi seguro que la mayoría de las mujeres tienen un montón de cosméticos. Para muchas, esto representa un gran problema en cuanto a la organización. La buena noticia es que todo esto se soluciona con los organizadores de maquillaje.

Los organizadores más vendidos en Amazon

Bestseller No. 2
mDesign Organizador de maquillaje – Caja transparente con 6 compartimentos -…
  • ALMACENAJE PARA COSMÉTICOS: Gracias a sus seis divisiones, este expositor de maquillaje es una gran opción para guardar productos de belleza como sombras de ojos, esmaltes de uñas o barras de labios.
  • DISEÑO INTELIGENTE: En este organizador de cosméticos podrá clasificar el set de maquillaje completo. Coloque los estuches de maquillaje alargados y frascos en la parte de atrás y los productos pequeños, delante.
  • MULTIUSOS: Encontrará múltiples aplicaciones para esta caja con compartimentos. Puede usarla para organizar maquillaje en el baño o el tocador, o como joyero, en la cómoda o los muebles del dormitorio.
RebajasBestseller No. 3
Boxalls Organizador de Maquillaje de Giratorio, Transparentes | Organizador de…
  • ✔️ El diseño de rotación de 360 grados le da fácil acceso a todos sus artículos de maquillaje. Con una ligera rotación, obtendrá lo que necesita;
  • ✔️ Gran capacidad para almacenar sus productos cosméticos;
  • ✔️ Este estuche organizador cosmético está hecho de acrílico transparente. Es mucho más fuerte y más duradero que el plástico;
Bestseller No. 4
Organizador de maquillaje transparente, expositor de cosméticos, pintalabios
  • Tipo de herramienta: soporte para pintalabios.
  • Característica: 24 cuadrículas para contener 24 barras de labios u otros productos de maquillaje.
  • Tamaño total: 14,5 x 9,5 x 3,7/7,3 cm.
RebajasBestseller No. 5
Auxmir Organizador de Maquillaje de Rotación 360°, Organizador Cosmético de…
  • 👑 ROTACIÓN DE 360°: Auxmir organizador de maquillaje puede organizar y guardar perfectamente sus cosméticos y accesorios. El diseño de rotación de 360° le proporciona un acceso fácil a todos sus artículos de maquillaje. Por una ligera rotación, conseguirá lo que necesita.
  • 👑 AHORRAR ESPACIO: dispone de gran capacidad para almacenar sus productos cosméticos, incluidos lápices labiales, esmalte de uñas, pincel y más. Auxmir almacenamiento de cosméticos hace que su espacio vital ahorre espacio y sea ordenado.
  • 👑 ALTA CALIDAD: Auxmir organizador de maquillaje utiliza superficies de almacenamiento fuertes y duraderas que pueden transportar productos pesados. La Auxmir caja de almacenamiento tiene anillos de goma especiales en la bandeja para mantenerla estable.
Bestseller No. 6
SONGMICS – Cajones organizadores acrílicos para Almacenamiento de…
  • Hechos de material acrílico impermeable y resistente a la humedad, para que puedas usar este organizador cosmético en un baño húmedo y te permita un orden perfecto en el baño.
  • Todo a la vista, de aspecto moderno y elegante – Transparente como el cristal, se puede ver bien lo que está dentro y se evitan molestos desórdenes.
  • Almacenaje maravilloso y muy funcional, en él se puede alojar una variedad de utensilios surtidos. En la parte superior tiene 11 compartimentos con alturas y tamaños diferentes, podrás guardar siempre en lugar seguro tus lápices de labios, esmalte de uñas, brochas, máscara, lápices de cejas, lápices de ojos, etc., mientras que tus joyas u otras herramientas de diferentes tamaños encontrarán su lugar perfecto en los seis cajones inferiores y permanecerán protegidas del polvo.
Bestseller No. 7
READAEER Organizador de Maquillaje con 12 Niveles Ajustables, Caja de…
  • Conjunto de cuatro Ebenne: 12 cajones con 16 compartimentos
  • Mantenga su maquillaje bien organizado con un tamaño de aproximadamente 24 * 13 * 40cm
  • Ahorro de espacio, no sólo de maquillaje, sino también piezas de joyería a un lugar
Bestseller No. 8
Kertou Organizador del Maquillaje, Cajas de Almacenamiento de Maquillaje,…
  • 💎【Composición del material】ABS nuevo. Dimensión: 27 * 17 * 33 cm.
  • 💎【180 ° giratorio】El diseño de rotación bidireccional de 180 ° facilita la obtención de cosméticos. Diseño súper sellado, resistente al agua y al polvo. Por lo tanto, no hay problema en cuartos húmedos y baños. Gracias al diseño especial del mango, Fácil de transportar y mover libremente.
  • 💎【Gran capacidad】Apariencia lisa y brillante, con 1 soporte principal y 3 cajones, Guarda todo lo que necesites. El estuche cosmético es fácil de montar y limpiar.
Bestseller No. 9
Display4top Caja acrílica Estante de maquillajes Maquillaje Cosméticos…
  • 4 tier acrílico caja de almacenamiento
  • Perfecto para pequeños artículos de artesanía, cosméticos, suministros de oficina, útiles en la recolección de pequeños notebooks, factura recibos, tarjetas y llaves, etc.
  • Perfecto para acrílico organizar suministros de oficina en su escritorio, artículos de tocador en su cuarto de baño, o joyería y maquillaje en su tocador o aparador.
Bestseller No. 10
Macallen Maquillaje cosmético Acrílico Organizador 20 Secciones con cajones #…
  • Esta pantalla tiene un total de 20 compartimentos separados, que varían en tamaño para una variedad de usos
  • Dimensiones del soporte (superior) Altura: 8 cm Longitud: 21.5 cm Profundidad: 12 cm
  • Dimensiones del soporte (abajo): soporte 11 x 24.5 x 14.5 cm 2 x pequeños cajones 3 x 9.5 x 12.5 cm 2 x cajones grandes 3 x 21.5 x 12.5 cm

Pero no basta solo con adquirir un maletín organizador. También es importante averiguar dónde comprarlo, y por supuesto. La forma correcta de ordenar el maquillaje.

De lo contrario, el maquillaje puede dañarse, o podría terminar en cualquier área de la casa. La idea de estos organizadores de cosméticos es mantener todo el maquillaje perfectamente ordenado en un solo lugar.

Gracias a esto, se puede acceder a los cosméticos más fácil y rápidamente. Incluso, muchos de estos estuches cuentan con cajas para guardar maquillaje de una forma más segura.

Además, para aquellas mujeres que acostumbran maquillarse en el baño. También hay separadores que permiten organizar el maquillaje en el baño. En este caso son separadores cajones metacrilato para evitar que los cosméticos se dañen por la humedad.

Incluso, para las mujeres que desean tener siempre a la mano sus cosméticos. Existe el organizador maquillaje giratorio. Se trata de un organizador de cosméticos que se puede girar para poder acceder rápidamente a todos los artículos.

En definitiva, tener un organizador de maquillaje es algo indispensable. No solo para mantener protegidos y ordenados los cosméticos. También para poder acceder a ellos rápidamente.

Organizadores de cosméticos

Con frecuencia la gente piensa que un organizador de cosméticos, es solo un artículo de lujo. Algunas mujeres incluso se preguntan, ¿cómo se llaman las cajas para guardar maquillaje?

Otras personas lo consideran completamente innecesario. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad.

Un organizador de brochas de maquillaje tiene tantos beneficios que la mayoría de las mujeres los pasan por alto. Se trata de artículos que constan de varios compartimientos y que funcionan como un separador de maquillaje.

Al igual que los cosméticos varían en forma y tamaño. Los estuches para guardar maquillaje también se encuentran en diferentes formas y tamaños para adaptarse a ellos. Algunos tienen un diseño exclusivamente pensado para lápices labiales.

Otros por el contrario, son más adecuados para almacenar esmaltes de uñas. Algunos más son polivalentes, e incorporan múltiples secciones para ordenar muchos artículos en función de su tamaño, o la frecuencia de uso.

También hay que considerar que las mujeres con frecuencia coleccionan cosméticos. Incluso algunas tienen una amplia gama de colores de rímel. Otras cuentan con sus propios kits para el contorno de ojos.

Evidentemente todos estos cosméticos varían en tamaño, forma y diseño. Por lo tanto, no es conveniente almacenarlos en una caja de zapatos. Lo más recomendable es optar por un mueble organizador de maquillaje con varias secciones o compartimientos.

Incluso, para las mujeres que viajan constantemente. Un estuche de cosméticos es indispensable ordenar maquillaje, ya sea por tamaño o por tipo. De ahí la importancia de seleccionar estuches de maquillaje que se adapten a nuestra rutina de belleza.

Igualmente es buena idea considerar el organizador de maquillaje de cristal. Sobre todo porque este tipo de separadores te permite visualizar tus cosméticos y acceder a ellos más fácilmente. Además, lucen mucho más elegantes en cualquier tocador.

Tipos de organizadores para maquillaje

Una de las ventajas de los estuches para el almacenaje de maquillaje. Es que hay disponibles diferentes tipos para escoger. Por lo tanto, es importante conocer los tipos de estuches para maquillaje que se pueden comprar.

De esa manera podrás escoger el organizador de pintauñas, o el organizador pintalabios, más adecuado. Veamos a continuación algunos de los tipos de organizadores de cosméticos más populares y utilizados:

  • Organizadores con bandeja. Se trata de un tipo de organizador de cosméticos, que consta de una bandeja plana. Dicha bandeja a menudo incorpora 3 o más compartimientos para guardar maquillaje y mantenerlo a la mano.
  • Cofres. Los organizadores de tipo cofre, son aquellos que incluyen varios cajones para cosméticos. También puede ser un solo cofre que se abre para revelar múltiples niveles o compartimientos. Suelen ser de gran tamaño y transparentes.
  • Cilíndricos. Los separadores de maquillaje cilíndricos, son altos y con forma de cilindro. Constan de varias secciones distribuidas en su interior para guardar maquillaje. Incluso tienen capacidad para almacenar productos del cuidado de la piel.
  • Giratorios. Los estuches de cosméticos que giran, se usan principalmente para organizar los esmaltes de uñas. Suelen estar formados por dos niveles rotativos, y en la parte media tienen un compartimiento con varias secciones.
  • Compartimientos. Se trata del tipo de organizador de maquillaje más común. Pueden tener desde 3 hasta 12 secciones, y por lo general permiten almacenar pintalabios, esmaltes, brochas y cepillos.

Por lo tanto, ya sea que necesites un organizador de maquillaje para cajón, o simplemente un separador de maquillaje. Hay muchas opciones disponibles para escoger, con diseños, tamaños y formas diferentes.

Elegir el estuche de cosméticos más adecuado, depende en gran medida de las necesidades de cada mujer. También de si se le dará un uso diario u ocasional.

¿Dónde comprar un organizador de maquillaje barato?

Los organizadores de maquillaje son bastante fáciles de comprar online. También se pueden comprar en tiendas físicas. Sin embargo, esta última opción no es del todo recomendable.

La razón es que en internet encuentras una mejor colección de cosas para poner el maquillaje. Además, la mayoría de las veces los precios son más asequibles, e incluso tienes una mayor variedad en cuanto a marcas.

Por lo que respecta a las mejores tiendas online para comprar estuches para cosméticos. Se destacan principalmente:

  • Amazon
  • Ikea
  • Primark
  • Leroy Merlin

Por un lado, un clasificador maquillaje Amazon es muy fácil de comprar con este minorista. De hecho, es la opción más recomendable gracias a la enorme variedad de estuches para maquillaje disponibles.

No solo eso, en Amazon encuentras organizadores de todos los precios. Pero sin duda es el mejor lugar para comprar un organizador de maquillaje barato y de calidad. Adicionalmente, muchos de estos neceseres de maquillaje no tienen costo de envío.

Mejor aún, puedes consultar rápidamente las opiniones de otros compradores. De esta manera es posible conocer otros detalles y características que quizás no se mencionan en la descripción del producto.

Ikea, Primark y Leroy Merlin, también son buenas opciones para comprar organizadores de maquillaje. Sin embargo, es evidente que no tienen la variedad de marcas que tiene Amazon. Así como tampoco los mejores cajones para cosméticos al mejor precio.

Igualmente hay que destacar que solo en Amazon es posible encontrar separadores para cosméticos con características específicas. Por ejemplo, si necesitas un separador de cosméticos resistente y ligero. En Amazon consigues cajas acrílicas para maquillaje que te brindan dichas características.

En consecuencia, la próxima vez que te preguntes, ¿dónde comprar organizador maquillaje? La respuesta es, en Amazon. Solo aquí encuentras una gran variedad de marcas, y la mejor relación calidad precio.

¿Cómo ordenar el maquillaje?

Normalmente, con el estuche de cosméticos adecuados, es fácil organizar el maquillaje. Esta tarea es algo personal que debes hacer con cuidado y en función a tu rutina diaria de maquillaje.

La mayoría de las mujeres prefieren organizar el maquillaje en base al tipo de cosméticos. Por ello es común que tengan su propio organizador de pintauñas, separado del organizador brochas maquillaje.

Esto les permite saber en qué lugar se encuentra cada cosmético, ahorrando tiempo y evitando el estrés. Hay otras mujeres a las que les gusta guardar cosméticos en una caja transparente para ver con claridad los artículos en su interior.

Evidentemente, en cualquier mueble organizador de maquillaje. Lo más recomendable es mantener los cosméticos que más se usan en la parte frontal. El maquillaje que menos se utiliza debe ir en la parte posterior, o a los costados.

También es posible optar por un organizador de maquillaje para cajón, que permita ordenar los diferentes tipos de cosméticos. A menudo vienen con bandejas para cosméticos, y varios compartimientos para almacenar el lápiz labial, el esmalte de uñas, los pinceles y brochas, etc.

El mejor aspecto de esto es que con los separadores de maquillaje. La tarea de organizar los cosméticos se vuelve mucho más fácil. Incluso si no eres muy buena organizando cosas. Un cajón para cosméticos hará tu vida más sencilla y te permitirá maquillarte en menos tiempo.

Por otra parte, siempre es recomendable mantener separados y bien almacenados tus cosméticos. Es decir, al llevar todo el maquillaje en tu bolso, corres el riesgo de que algún cosmético se rompa o se derrame.

Lo anterior rara vez sucede con los organizadores de plástico. Pero incluso, si algo como un derrame llega a ocurrir, tus otros cosméticos permanecerán seguros en sus propios compartimientos.

Ideas para organizar los cosméticos

Existen diferentes maneras en las que puedes poner en orden tus cosméticos. Además, lejos de ser una actividad tediosa y aburrida. Organizar el maquillaje te hará sentir libre y más relajada.

Uno de los mejores tips para guardar cosméticos correctamente, es usar un organizador de maquillaje plástico. Estos separadores de maquillaje se caracterizan por incorporar múltiples cajones para guardar los diferentes tipos de cosméticos.

Opcionalmente puedes agregar etiquetas a todos los cajones para que sea más fácil encontrar cada tipo de maquillaje. También es buena idea optar por un organizador de maquillaje acrílico.

El acrílico es un material transparente, por lo que siempre podrás ver lo que estás buscando. No pierdes tiempo y tampoco te desesperas intentando encontrar el cosmético adecuado.

Por otro lado, siempre es buena idea que selecciones un organizador de maquillaje con tapa de seguridad. Es decir, lo último que deseas es que tu maquillaje termine en el suelo, debido a una caída o un mal movimiento.

Además, esta característica es indispensable si acostumbras viajar demasiado y llevar contigo tus cosméticos. Evidentemente es fundamental que el estuche de maquillaje que elijas, también cuente con múltiples compartimientos y separadores.

Igualmente te recomendamos que mantengas los cosméticos más nuevos y de uso frecuente. En la parte delantera del organizador para acceder a ellos fácilmente. La idea es que siempre tengas tu maquillaje a la vista de tal manera que no tengas problemas para encontrarlo.

Independientemente del tipo de organizador que tengas. Es importante que de forma regular te deshagas del maquillaje que ya no usas. Cada mes, más o menos, asegúrate de limpiar tu organizador y retirar los cosméticos de poco uso.

Con ello conseguirás liberar algo de espacio para agregar tus nuevos cosméticos o cualquier otro producto de belleza.

¿Cómo organizar tu maquillaje en un cajón?

El objetivo de un organizador para cosméticos, es mantener en orden tu maquillaje. Sin embargo, puedes llevar la organización del maquillaje al siguiente nivel utilizando separadores y etiquetas en tu cajón.

La clave de esto se basa en la visibilidad y la categorización. Si consigues estos dos aspectos tendrás la capacidad de ver todo tu maquillaje y acceder fácilmente a los cosméticos que necesitas.

Todo lo anterior sin que tengas que hurgar en lo más profundo del cajón. Lo ideal es que encuentres un organizador para maquillaje que encaje en el cajón. Preferiblemente que cuente con divisores ajustables para que puedas organizar tus cosméticos a medida que tu colección crece o se reduce.

Aquí también es recomendable que el maquillaje que más usas, lo coloques en la parte delantera. Además, es conveniente que mantengas las brochas y pinceles de maquillaje en posición vertical, listos para usarse.

Hay organizadores que están divididos en cuatro pequeñas secciones. Por lo tanto, puedes colocar tus brochas y pinceles en dicha posición. Incluso puedes organizar estos accesorios en pinceles para labios, brochas para ojos, rostro, etc.

Lo que se busca es que al abrir el cajón, encuentres tu maquillaje perfectamente ordenado y fácilmente accesible. Por lo tanto, es fundamental que tu organizador incluya varios compartimientos para maquillaje y secciones.

De esta manera te será muy sencillo colocar las etiquetas en cada compartimiento o sección. Por su parte, los separadores los puedes usar para dividir un mismo compartimiento. Así podrías colocar en una sección los pintalabios, y en otra los pinceles labiales.

Como beneficio adicional, organizar tus cosméticos en un cajón, te ayudará a mantenerlos protegidos. Podrás acceder a ellos rápidamente y también crearás una sensación de limpieza, aprovechando de mejor forma los espacios.

Definitivamente, los cajones para cosméticos funcionan bien para ordenar el maquillaje.

¿Cómo guardar el maquillaje en el baño?

Una de las mejores formas de hacer esto es con un organizador de maquillaje para pared. La ventaja de utilizar este tipo de organizadores, es que cuentan con múltiples cajones y compartimientos en su interior. Todos ellos con diferentes capacidades.

Se puede decir que este tipo de organizadores es indispensable para organizar el maquillaje en el baño. Sobre todo para las mujeres que acostumbran realizar su ritual de maquillaje en el cuarto de baño.

No hay que olvidar que en esta zona de nuestro hogar hay mucha humedad. Por lo tanto, algunos cosméticos se pueden dañar si no se toman las debidas precauciones. Evidentemente lo más recomendable sería optar por organizadores de plástico.

El plástico protegería al maquillaje de cualquier salpicadura de agua accidental o cualquier otro derrame. Sin embargo, no es la única alternativa. También se puede utilizar un organizador de maquillaje de cristal.

La ventaja aquí es que no solo protegerá tus cosméticos de la humedad. También te permitiría ver el interior de cada compartimiento y encontrar al instante el maquillaje que necesitas.

Además, estos organizadores de cosméticos para pared. Suelen tener diseños similares a los gabinetes para baño. Es decir, un par de puertas con bisagras, que se abren y se cierran herméticamente.

Incluso tienen una capacidad de almacenamiento mucho mayor que los estuches de maquillaje convencionales. Esto se sabe a qué cada espacio en su interior se aprovecha, incluyendo el área de las puertas.

Por lo tanto, al abrir el organizador de cosméticos para pared. Te encontrarás de inmediato con todo tu maquillaje, perfectamente organizado y clasificado. Ya sea que quieras desmaquillarte antes de ir a la cama, o lucir radiante en tu próxima reunión.

Organizar los cosméticos en el baño, te permitirá ahorrar valioso tiempo y tomarte las cosas con más calma.

Organizador de maquillaje para tocador

El tocador es probablemente el mejor lugar para maquillarse de forma cómoda y tranquila. Sin embargo, para que todo fluya de la manera adecuada. Es importante contar con un organizador de maquillaje grande.

Un error que a menudo se comete es colocar todos los cosméticos en la mesa del tocador. En poco tiempo, todo se vuelve un caos debido a que el maquillaje se encuentra desordenado por todas partes.

Para evitar que esto suceda lo más conveniente es optar por un organizador de cosméticos para tocador. Además, hay una gama muy amplia de opciones disponibles. Por lo tanto, puedes elegir entre un organizador de maquillaje giratorio, o un cajón sencillo para guardar pinceles maquillaje.

Cualquiera que sea el tipo de organizador de cosméticos que elijas. Lo podrás colocar fácilmente en la mesa del tocador. De esta manera tendrás a la mano tu maquillaje y no habrá necesidad de que vayas por tus cosméticos a otra habitación.

Otra ventaja de tener un estuche de maquillaje para tocador. Es que mantienes libres los cajones que habitualmente están incorporados en la mesa. Por lo tanto, puedes usar este espacio para almacenar otros productos de belleza y cuidado personal.

Incluso puedes hacer del tocador, tu santuario exclusivo para el maquillaje. Un lugar en el que tengas todos tus cosméticos, sin importar la cantidad. Perfectamente ordenados y agrupados en función de su tipo o la regularidad con que los uses.

Además, muchos de los organizadores para maquillaje, tienen diseños modernos y atractivos. Es decir, son estuches de cosméticos que pueden combinar con el tocador y darle un toque más original a la decoración.

En cualquier caso, es una gran idea tener un organizador de maquillaje en el tocador. Después de todo, es el lugar preferido por las mujeres para maquillarse y lucir más bellas.

¿Cómo limpiar un organizador de maquillaje acrílico?

Los organizadores de cosméticos acrílicos definitivamente han cambiado las reglas del maquillaje. No solo te ayudan a mantener ordenados tus cosméticos. También aceleran tu rutina diaria de maquillaje. Además, son fáciles de conseguir en tiendas online como Amazon.

No obstante, este tipo de organizadores tienden a empañarse un poco con el paso del tiempo. Sobre todo porque casi siempre quedan restos de maquillaje en tus manos, que se transfieren al acrílico y producen esta apariencia.

Por supuesto el acrílico es transparente y resistente. La mayoría de las veces lo podrás mantener limpio eliminando el polvo regularmente. Pero si como se mencionaba, el organizador ya luce empañado, lo mejor es lavarlo con cuidado.

Para ello es necesario que retires todos tus cosméticos del organizador. Después y como primera opción, enjuaga el acrílico con agua, y después lava con jabón o detergente. Luego, seca perfectamente el organizador con un paño de microfibra limpio.

Si esto no elimina esa apariencia desagradable, entonces es hora de usar el lavavajillas. Casi con certeza obtendrás mejores resultados y al terminar tu organizador ya no lucirá empañado y recuperará su transparencia.

Lo que sucede es que el vapor del lavavajillas, desprende todos esos restos de maquillaje en el acrílico. En combinación con el agua y el jabón, tu organizador lucirá prácticamente como nuevo, con una mejor apariencia.

Por supuesto, si quieres evitar llegar a este punto. Te recomendamos que regularmente limpies tu organizador de cosméticos, para impedir que toda la suciedad se acumule y sea más complicado eliminarla.

Y si tienes un organizador maquillaje tiger. Es decir, un organizador que no está hecho de acrílico. Asegúrate de lavarlo de acuerdo a las indicaciones que proporciona el fabricante en la etiqueta.