Tocadores Pequeños

Contar con un espacio propio y exclusivo para el maquillaje es fantástico. Los tocadores pequeños son fabulosos para esos espacios reducidos. Así que si te mudas a un espacio más pequeño, no debes preocuparte por tu tocador, puedes ubicarlo en cualquier rincón de tu habitación.

Un tocador es un mueble provisto con espejo y cajones, destinado al cuidado personal. Sin embargo, actualmente, puedes tener un tocador de acuerdo al espacio y a tus necesidades. Como los tocadores están dispuestos para el arreglo personal, usualmente están repleto de cremas, maquillaje, perfumes y accesorios.

Los tocadores pequeños son una excelente opción para mantener organizados los productos y elementos para el cuidado personal y de belleza.

¿Por qué elegir un tocador pequeño?

Los tocadores pequeños pueden ser una excelente opción para organizar todos tus productos de cuidado personal y de belleza. En caso de que dispongas de una gran cantidad de productos, estos tocadores pueden ser compactos. Es decir, a pesar de ser pequeño, puede tener varios compartimentos en los cuales sea posible organizar tus productos y accesorios.

Este tipo de tocadores te permiten tener a la mano lo que necesitas y cuando lo necesitas. Antes de elegir un tocador, debes considerar el espacio con el cual cuentas para colocarlo, la decoración y los detalles extras que deseas. Por ejemplo, si deseas o no banqueta e iluminación en tu espejo, o cajones para guardar cierta cosas.

Los tocadores pequeños te permiten:

  • Facilidad de acceder a cada producto al momento de arreglarte
  • Proporcionan un espacio de almacenamiento extra.
  • Te permite mantener organizado tus productos de cuidado personal y belleza.
  • Brinda un toque de glamour y elegancia a tu habitación o el espacio en el cual están.
Tocadores pequeños para cuartos pequeños

Tocadores de madera pequeños

Los tocadores de madera pequeños aportan elegancia, funcionalidad sin obviar el diseño. Estos pueden ser robustos y elegantes, además aportan lujo a tu habitación o el espacio en el cual lo tengas.

Si te gustan los tocadores de madera, estos no necesariamente deben ser enormes, también existen diseños de tocadores pequeños en madera. Puedes elegir diseños clásicos, modernos, vintage y glamurosos según tu estilo y el espacio.

Ventajas de los tocadores de madera pequeños

Los tocadores de madera pequeños poseen grandes ventajas:

  • Te brinda una infinidad de posibilidades de decoración, las cuales puedes complementar con diseños funcionales según tus necesidades.
  • Facilidad para incorporar elementos nuevos como cajones, los cuales son de gran utilidad para mantener organizados tus productos de belleza y cuidado personal.
  • Cuando desees cambiar por completo la decoración o temática de tu habitación, los tocadores de madera son fáciles de restaurar. Son muy versátiles.
  • Los tocadores de madera son bastante duraderos, son robustos y resistentes.

Tocadores para espacios pequeños

Son muchas las opciones para colocar un tocador para espacios pequeños. En espacios pequeños, por ejemplo, puedes ubicarlo junto a tu cama. En este lugar, puede hacer las veces de mesita de noche y de tocador a la vez. Además no influye en el espacio, más bien le brinda elegancia a tu habitación.

En caso de preferir utilizar el cuarto de baño, podrías incluirlo donde reposa el lavamanos, pequeños cajones alrededor y un espejo dentro del cual reposen tus productos.

Siempre es posible tener el tocador de tus sueños en el espacio que dispongas. Solo un poco de creatividad para hacerlo elegante y glamuroso.

Tocadores de maquillaje pequeños

Partiendo del concepto de tocador, como un mueble destinado al cuidado personal, los tocadores de maquillaje pequeños, son bastante versátiles y funcionales. En estos tocadores pequeños podrás almacenar todos tus productos de uso personal, accesorios y maquillaje sin ocupar mucho espacio. Así tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Se le pueden anexar pequeños cajones y compartimentos que te permitan tener todo organizado en un espacio compacto pero de lujo.

Tocadores estrechos

Los tocadores estrechos son una realidad posible, solo debes poner tu imaginación a volar. De acuerdo a tu espacio, puedes optar por un tocador estrecho partiendo de una mesa estrecha y un espejo a la altura de tu rostro. Puedes utilizar la pared para colgar fabulosos percheros que complementen tu tocador, y en los cuales puedes organizar algunos de tus accesorios.

También puedes incorporar organizadores en los cuales puedas organizar tu maquillaje y productos de cuidado personal. Las cestas son una excelente opción, brindan romanticismo y elegancia, todo depende de cómo lo organices y la decoración que elijas.

Los tocadores estrechos son una excelente opción para mantener en orden todos tus productos de belleza y sentarte a consentirte. Estos son versátiles y funcionales.

Tocador pequeño y estrecho