Tocadores Portátiles

Sabemos que la belleza no se hace esperar, no mide hora ni lugar, por ello existen los tocadores portátiles, organizadores de tamaño compacto en el que puedes organizar tus cosméticos y verte al espejo en cualquier lugar.

Aunque originalmente los tocadores portátiles fueron pensados para viajes, actualmente son muy útiles para diferentes propósitos, sobre todo encaminados a ahorrar espacio dentro de las casas en las que el minimalismo está cada vez más presente para algunos gustos.

¿Cuáles son los mejores tocadores portátiles del mercado?

Estas son nuestras 5 recomendaciones sobre los mejores tocadores portátiles que pudimos encontrar en relación precio, ventajas y características: 

Espejo de tocador Triple con Luces LED

Si quieres tener un espejo de calidad para poder ver cada detalle a la hora de maquillarte esta referencia es la más recomendable.

Este espejo portátil con luces led se presenta como una gran opción para el maquillaje en todos lados.

Una de las características diferenciales de esta referencia es que tiene la opción de añadir tres espejos con zoom de manera desmontable, perfecto para esos pequeños detalles.

Pros

  • Sus luces led permiten usar a cualquier hora del día sin problema
  • Gracias a su función de apertura tipo cuaderno se podrá cubrir un ángulo de 180 grados.
  • Su tres opciones de zoom permite tener detalles pequeños de manera fácil

Contras

  • Necesita una fuente de energía para poder usar las luces led
  • No tiene opciones de compartimentos para organizar cosméticos

Si quieres otros tipos de tocadores que no ocupan tanto espacio puedes echar un vistazo a los tocadores flotantes.

Organizador de Maquillaje RMAN

Un organizador perfecto para trasladar a cualquier parte, esta referencia está pensada para aquellas personas que buscan tener en orden sus cosméticos y usarlos en cualquier parte y a cualquier hora.

Su material de ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) es muy resistente por lo que su vida útil puede ser muy larga con cuidados mínimos.

Con unas dimensiones de 27 x 17 x 33 centímetros es suficientemente grande para almacenar varios productos pero sin dejar de ser portátil. 

Su diseño con rotación de 180° permite tener acceso a todos los implementos de manera fácil, rápida sin dejar de perder el estilo con tres colores disponibles: Blanco, rosa y transparente.

Pros

  • Material resistente y lígero
  • Varios compartimentos para almacenar
  • Variedad de colores a escoger

Contras

  • No tiene espejo para poder verse al maquillarse

Espejo Maquillaje con Luz Deweisn

Este espejo de maquillaje con luz táctil es perfecto para maquillarte con estilo.

Con unas medidas de 29 centímetros x 34,2 centímetros se convierte en una gran opción de compra a un precio realmente cómodo para todos los presupuestos.

Uno de los diferenciales y ventajas que se presentan en esta referencia es el mecanismo táctil de luz que puede ser realmente fácil de usar sobre todo al momento de maquillarse.

Adicionalmente tiene tres paneles complementarios que brindan tres tipos de zoom, esto para poder tener más atención a los detalles. Cuenta también con un sistema anti deslizamiento y posibilidad de rotación de 90° según el gusto del cliente.

Pros

  • Sistema táctil fácil de usar
  • Variedad de 4 colores para escoger
  • Fuente de energía por cable o baterías

Contras

  • Espacio de almacenamiento reducido

Maletín de Viaje para Cosméticos Kemier

De las propuestas que traemos para ti el día de hoy este es el que tiene el precio más elevado que se justifica por su diseño, materiales y protección.

Este tocador portátil para viaje cuenta con un acabado de cuero sintético y estructuralmente resistente, gracias a estos componentes resulta ser también impermeable.

Cuenta con unas medidas que aunque son más grandes que los tocadores portátiles ordinarios puede igualmente ser fácil de transportar, adicionalmente tiene disponible varios compartimentos internos que brinda mayor capacidad.

A diferencia de la mayoría de organizadores, este cuenta con un espejo de buen tamaño con luz, es un producto todo en uno que no necesita de otros productos para poder ser usado para su fin.

Pros:

  • Resistencia garantizada gracias a sus materiales y fabricación
  • Todo en uno: Organizador y espejo con luz
  • Multipropósito

Contras:

  • Precio más alto que el promedio

Espejo Maquillaje con Luz LED

Este es uno de los tocadores portátiles más compactos que existen, consta de un espejo en una base con sistema táctil y luz integrada, gracias a su diseño minimalista podrá ser trasladado en cualquier compartimento sin riesgo de daños ya que su fabricación en plástico ABS lo hace más resistente que el plástico normal.

Sus 21 luces led permiten tener una calidad visual perfecta para maquillarte, adicionalmente cuenta con un espejo desmontable con zoom 10x para tener más atención a los pequeños detalles.

En cuanto a su tecnología puede ser usado con energía a través de cable o baterías, y sus sistema táctil facilita la interacción con el tocador.

Pros

  • Luces led para mejor visibilidad
  • Rotación y ajuste fácil
  • Pantalla táctil funcional para maquillarte

Contras

  • Espacio reducido para almacenar cosméticos

¿Para qué sirven los tocadores portátiles?

Los tocadores portátiles tienen el funcionamiento muy similar al de los convencionales, la única diferencia notoria es que pueden ser trasladados sin problema, con un pequeño tamaño y todo organizado minuciosamente podrás contar con un set de belleza completo.

Adicionalmente puede ser un gran producto no solo para los consumidores finales sino personas que se dediquen a la industria de la belleza, así podrán llevar el tocador portátil a cualquier parte como parte de su servicio.

Ventajas de tener un tocador portátil

Vamos a ver algunas de las principales ventajas de tener un tocador y además que tenga la funcionalidad de ser portátil.

Claramente, la ventaja más destacable y por la que se concentra esta categoría de producto es la portabilidad del tocador, facilidad de cargar con un peso liviano y tener todo al alcance de la mano sin ocupar mucho espacio.

Otra ventaja de los tocadores portátiles es el ahorro de espacio que supone en las habitaciones o baño, gracias a su tamaño podrá ubicarse en casi cualquier parte, podrá además usarse y guardarse las veces que se necesite.

La portabilidad de estos tocadores en cuanto a su diseño y fabricación permite un costo bajo por lo que en consecuencia también suponen precios más favorables para la compra.

Así que, otra de la ventaja de este tipo de tocadores es el precio que pueden rondar aproximadamente los 35 euros.

Por último, generalmente esta categoría se especializa en pensar la mejor usabilidad para profesionales de maquillaje, entonces, procuran hacer un estudio con anterioridad para que no se quede ningún detalle por fuera.

Tipos de tocadores portátiles

Los diseños de los tocadores portátiles pueden variar mucho en cuanto a su función y diferencial que busquen tener para los consumidores, resumimos en esta sección los más relevantes a la hora de comprar un nuevo tocador portátil.

Tocadores tipo espejo

Este tipo de tocador portátil es uno de los más comunes en el mercado, se refiere al producto que simplemente cuenta con un espejo como protagonista, puede ser de diferentes tamaños, formas, inclusive puede tener algunos compartimentos pero limitados, aquí el objetivo es que tengas un lugar para verte y maquillarte sin problema.

Tocadores tipo organizador

A diferencia del anterior, este se concentra más en todos los elementos que intervienen al momento de maquillarse, aunque puede venir con espejo, realmente la ventaja diferencial aquí es la oportunidad de tener un espacio donde guardar y movilizar los cosméticos. 

Tocadores todo en uno

Este tipo de tocador es la combinación de los dos anteriores, es decir dan una prioridad al espejo pero también a brindar espacios de almacenamiento al cliente, pueden ser los de más calidad y precio ya que recogen todos los beneficios en una misma referencia.

¿Dónde comprar un tocador portátil?

Los tocadores portátiles son realmente muy fáciles de conseguir, inclusive más que los tocadores tradicionales ya que no solamente hacen parte de la categoría de muebles sino que, en cambio, también hace parte de otras categorías como belleza, cosméticos por lo que aunque puede ser conseguidos en tiendas especializadas, también será una buena opción conseguirlos en tiendas de belleza y tiendas pro departamento.

Gracias a la tecnología también se podrá comprar tocadores portátiles de manera online, hay varias plataformas especializadas en esta categoría u otra opción es plataformas como Amazon en donde se podrá tener un abanico de opciones grande con reseñas y comparativas que ayudan a tomar una mejor decisión de compra.

¿Qué tener en cuenta al momento de comprar un tocador portátil?

Aunque puede parecer obvio, vamos a brindarte algunos tips que deberías tener en cuenta al momento de buscar y tomar una decisión de compra de un tocador portátil.

Primero, debes saber cual es el propósito que quieres para tener un nuevo tocador portátil, entender cuál es la necesidad que buscas cubrir y porque tus implementos en casa actuales no cubren dichos requisitos.

A partir de ahí puedes saber qué es lo que buscas, ir de viaje, llevarlo a la oficina, no ocupar tanto espacio en casa etc.

El tipo de tocador portátil es muy importante, más arriba en este blog ya te explicamos cuáles son los tipos de tocadores más comunes, ahora debes decidir cual es el que más te gusta o se ajusta a tus necesidades.

Aunque generalmente el precio no es muy variable, hay varias referencias que se destacan o por ser las más económicas del mercado o ser la categoría premium, entiende muy bien cuál es tu presupuesto y cuánto estás dispuesto a gastar.

Por último, el mejor consejo que podemos darte es investigar y averiguar mucho sobre el producto, entre más información tengas sobre tocadores portátiles será más fácil tener argumentos de decisión y compra.

Esperamos que con estos consejos puedas tener todo lo necesario para poder comprar tu nuevo tocador portátil.

Puntua esta página page