Tocadores Vintage

Si quieres resaltar un toque femenino y romántico a la decoración de tu habitación o baño, lo mejor es optar por comprar un tocador vintage que es un diseño muy utilizado actualmente.

En tiempos pasados estos hermosos tocadores lo utilizaban los de la realeza en Francia y formaban parte de su elegante decoración, en ese tiempo solo se usaban para peinarse y maquillarse.

Si buscas un tocador un poco antiguo y a la vez moderno donde puedas colocar todos tus accesorios, perfumes y demás productos para tu maquillaje este tocador te va encantar.

👉 Comparativa rápida de los mejores tocadores vintage

Tocador
Nuestro Claro Ganador 👑
YOUKE Juego de Tocador, Mesa para Maquillaje, con Taburete, con 7 Caja de...
¿Envío Prime?
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Material
Madera
¿Tiene espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon
Nuestro Claro Ganador 👑
Tocador
YOUKE Juego de Tocador, Mesa para Maquillaje, con Taburete, con 7 Caja de...
¿Envío Prime?
Valoraciones
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Material
Madera
¿Tiene espejo?
✔️
¿Incluyen un taburete?
✔️
Ver Precio Amazon

👇 Otros modelos que nos gustan mucho

¿Por qué comprar un tocador Vintage?

Con los Tocadores Vintage puedes darle a tu dormitorio un detalle delicado, que toda mujer necesita en la decoración de su espacio más íntimo. Con este puedes mantener en su sitio todos tus accesorios.

Puedes consentirte de una forma tan sencilla y cómoda sin moverte del sitio donde estás y ponerte más guapa con tan solo un asiento y espejo tan elegante que te sentirás como toda una princesa.

Este tipo de tocador es el ideal para ti, el que tanto buscabas donde no solo puedes guardar todos tus maquillajes, sino que, también puedes tener tus accesorios o tu ropa en gavetas para que no puedan verlos.

Hay modelos de Tocadores Vintage que se pueden doblar para guardar tus accesorios de forma secreta y que al desplegarlos quedan a vista de todos, estos son muy útiles si quieres realizar un maquillaje con tus amistades.

No esperes más, este es el modelo más buscado que viene en distintos colores, diseños y acabados clásicos que te brindan una experiencia sin igual en donde vas a pasar momentos muy agradables al maquillarte.

Y lo mejor es la calidad; por eso, a continuación tendrás toda la información sobre las ventajas que tienes al adquirir este maravilloso accesorio para tu habitación.

Tocador vintage barato

¿Qué ventajas tiene un tocador vintage?

Los tocadores se iniciaron en Egipto donde se guardaban los accesorios de belleza en cajas pequeñas con distintos compartimientos, en ella guardaban todos los productos de belleza desde cremas, perfumes y aceites.

El tocador, como comúnmente se conoce en la actualidad, se fue expandiendo a lugares de Europa, entre ellos los países de Inglaterra y Francia donde todas aquellas mujeres de la realeza lo utilizaban.

Aunque los tocadores vitange vienen de tiempos atrás no dejan de ser atractivos para muchas mujeres, tienen ese toque romántico y clásico que las enamora, sus diseños te van a encantar.

Si vas a optar por adquirir los Tocadores Vintage debes tomar en cuenta todas las ventajas que este te ofrecerá, entre ellos tenemos los siguientes:

  • Armarlo: Una de las principales ventajas que obtendrás al momento de comprar este tipo de tocador es que es muy fácil de colocarlo, ya que con pasos tan sencillos los puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos sin ser un experto.
  • Arreglar: Con tu tocador ya no se te perderá nada, ya que puedes guardar todo tipo de accesorio, pueden ser tus llaves o tu celular.Al colocar tu tocador Vintage en tu habitación puedes disfrutar tanto de tener todo organizado como también una decoración muy sofisticada.
  • Distintos compartimientos: Además con la gran cantidad de gavetas que posee, puedes guardar todo lo que quieras como notas importantes, facturas, entre otros.
  • Amplitud: Si la colocas de frente hacia tu ventana puedes lograr que tu habitación luzca más amplia y con una mayor iluminación.

Características principales de los tocadores vintage

Los tocadores Vintage son uno de los mejores diseños ideales para la mujer, por eso es muy atrayente, por eso veamos cuáles son sus principales características:

  • Vienen en variedades de tamaños, dependiendo de donde lo vas a colocar varían entre 50 a 100cm de largo, tamaño perfecto para tu espacio.
  • Su forma se presenta en bordes redondos y unos esplendidos marcos que vienen representando la época barroca que deslumbran.Es por eso que puedes colocarlas en habitaciones que sean muy elegantes y con decorados especiales.
  • Estos suelen ser diseñados en MDF o también en contra enchapado, estos materiales son en su mayoría uno de los más económicos que puedes encontrar en el mercado, además estos son muy resistentes.Pero si tu presupuesto te lo permite puedes adquirir los que están elaborados en pino o madera, que harán que tu habitación luzca con cualquier tipo de decoración que le coloques.También hay en materiales de plásticos que son los que se usan para los tocadores de niñas.
  • También uno de sus detalles más resaltantes son las gavetas que pueden venir en su interior de forma dividida, con la cual puedas guardar todos tus accesorios clasificados y en orden, ya sean los maquillajes, perfumes entre otros.
  • Existen varios tipos de tocadores vintage a escoger.
Tocador Vintage de Color Negro

Tipos de Tocadores Vintage

Hoy en día vuelven a aparecer los tocadores de una forma más actualizada y sofisticada. Entre los distintos tipos de Tocadores Vintage que actualmente se encuentran en el mercado son:

  • Tocador Vintage para las pequeñas de la casa: a las niñas también les gusta tener su espacio para sus accesorios, este es tan solo un juguete donde ellas podrán divertirse mucho.
  • Tocadores Vintage para colocar en la pared: estos tocadores suelen utilizarse únicamente con los espejos y los cajones sin mesa con el objetivo de que ocupen muy poco espacio.Por ese motivo no tienes por qué preocuparte si en tu habitación no tienes mucho espacio en donde retocarte; es por eso que, estos son los más apropiados donde el espacio ya no es una complicación.
  • Tocadores Vintage antiguo que incluye taburete: este es el más vendido en el mercado, ya que te ofrece el combo completo para que puedas disfrutar a plenitud de tan fantástico momento.Donde puedes embellecerte sin ninguna molestia con todas las comodidades, puedes obtenerlo a un precio muy económico.
  • Tocadores Vintage con luces incluidas: estos son muy recomendados si el espacio donde lo vas a colocar no tiene mucha iluminación así puedes lograr maquillarte de la forma más sencilla y versátil.